SOBRE NOSOTROS >>

De "PASAPALOMA" a

Asociación de Cazadores de Paloma de Euskadi

 

En el año 2013 nace PASAPALOMA, fruto de la unión de varios cazadores vascos con una especie en común, la Paloma Torcaz.

 

Inmediatamente creamos nuestra web, www.pasapaloma.com y nuestro canal Facebook, con el objetivo de crear una herramienta basica para los cazadores de paloma.

 

En la misma página, aglutinamos toda la información necesaria, meteorologica, de vientos, movimientos en Francia y norte de Europa, incluso conteos externos y propios en tiempo real.

Creamos un canal de alertas y un grupo whasapp de información...

 

Los números hacen que este primer año fueran superadas todas nuestras expectativas, lo que hace que demos un paso mas en nuestra aventura.

 

Con el comienzo de la realización de actividades externas a la web, comenzamos a darnos cuenta de que necesitamos dotarnos de una entidad juridica.

 

Esto, unido a que pensamos que los cazadores de paloma unidos podemos tener mas fuerza en cuanto a la defensa de nuestra afición y reivindicaciones hacen que en Junio del 2015 y tras muchas horas de reflexion tomemos la decision de crear la Asociacion de Cazadores de Paloma de Euskadi

 

PASAPALOMA

® Asociacion de  Cazadores de Paloma Torcaz de Euskadi-ACPTE